Soy Laia
y te puedo ayudar a ser
la madre que te propongas
[/text_box]
[ux_image id=»861″ image_size=»original» width=»50″ width__sm=»68″ height=»102%» depth=»2″ position_x=»0″ position_y=»50″ visibility=»hide-for-medium»]
[ux_image id=»861″ image_size=»original» width=»50″ width__sm=»68″ width__md=»49″ height=»102%» margin=»0px 0px 0px 25px» depth=»2″ position_x=»0″ position_y=»50″ visibility=»show-for-medium hide-for-small»] [/ux_banner]
[ux_banner label=»rosa mb» height=»300px» height__sm=»200px» bg_color=»rgb(196, 99, 125)» video_visibility=»visible» visibility=»show-for-small»]
[text_box width=»40″ width__sm=»41″ scale__sm=»100″ position_x=»95″ position_x__sm=»95″ position_y=»50″]Soy Laia
y te puedo ayudar a ser
la madre que te propongas
[/text_box]
[ux_image id=»861″ image_size=»original» width=»50″ width__sm=»49″ margin=»0px 0px 0px 10px» depth=»2″ position_x=»0″ position_y=»50″] [/ux_banner]
[gap height=»160px» visibility=»hide-for-medium»]
[gap height=»160px» height__md=»92px» visibility=»show-for-medium hide-for-small»]
[gap height=»160px» height__sm=»22px» height__md=»92px» visibility=»show-for-small»]
[row label=»un dia» width=»custom» custom_width=»95%» v_align=»middle» h_align=»center»]
[col span=»11″ span__sm=»12″ align=»center»]Un día, tras una pelea con mi hijo de esas que te dejan del revés, vi claro que me faltaba formación, información y recursos para poder ser la madre que estaba convencida
que podía y quería ser.
Con la Dispciplina Positiva, y en pocas semanas, encontré la manera de darle la vuelta a todas esas situaciones que me sobrepasaban y me hacían cabrearme y acabar gritandole a mi hijo…
Y ahora soy una mami feliz y tranquila con un familia feliz y tranquila.
Y decidí formarme para poder ayudar a otras madres a lograr la maternidad que desean.
[/col] [/row] [row label=»durante muchos años» width=»custom» custom_width=»95%» v_align=»equal» h_align=»center»] [col span=»7″ span__sm=»12″]Durante muchos años me he dedicado a asesorar y acompañar a emprendedores con la puesta en marcha y mejora de sus negocios…
y entonces tuve un hijo.
Ser madre cambió muchas cosas en mí, en mi vida y en mi perspectiva de lo que quería de mi profesión.
Porque, a pesar de que acompañar a otras personas y ayudarlas a realizar sus propios proyectos es algo que he disfrutado mucho durante años, a día de hoy y desde que tengo hijos, lo que realmente me mueve y lo que de verdad quiero hacer con mi vida, es ayudar a otras madres, porque las madres lo tenemos muy difícil en muchos sentidos, la carga mental y la carga física, el tiempo que desaparece, el día a día que se lo come todo, lo fácil que es olvidarte de ti misma, lo mucho que suele penalizar el ser madre a nivel profesional y laboral…
[/col] [col span=»5″ span__sm=»12″] [ux_image id=»4898″ height=»402px»] [/col] [/row] [row label=»reorinetando» width=»full-width» v_align=»middle» h_align=»center»] [col span=»10″ span__sm=»12″]estaba yo reorientando mi coaching para emprendedores a algo más concreto para madres cuando nos pilló el confinamiento…
[/col] [/row] [row label=»en casa» width=»custom» custom_width=»95%»] [col span=»4″ span__sm=»12″] [ux_image id=»4901″ height=»444px»] [/col] [col span=»8″ span__sm=»12″]En casa somos todos muy autónomos y cada uno va a la suya. Con el niño casi todo el día en la guardería y en el parque, no había mucho espacio ni tiempo para conflictos… Pero llegó el Coronavirus y nos lo puso todo patas arriba.
Tantos los días seguidos metidos en casa, a todas horas juntos, el no salir a la calle ni un momento, el no socializar con otros niños ni con otros adultos, el estrés de la situación… TODO! pusieron mi maternidad muy en jaque; situaciones totalmente descontroladas, yo totalmente sobrepasada, enfados, gritos por todas partes, sin tener ni idea de cómo solucionarlo y mucho menos cómo encarar mejor esas situaciones cuando se volvieran a dar.
Me encontré siendo una madre que no soy y no quiero ser, casi derrotada, sin recursos, sin herramientas y con un niño de 2 años que reclamaba a gritos un cambio de tercio.
Busqué mucha información, leí y leí todo lo que encontré, lo probé todo…
¡y ME quedé con la disciplina positiva!
[/col] [/row] [row label=»lei todo» width=»full-width» v_align=»equal» h_align=»center»] [col span=»7″ span__sm=»12″]Cuando empecé con la Disciplina Positiva me di cuenta de muchas cosas que ya estábamos haciendo bien y de muchas otras hacía falta orientar y abordar de otro modo. Empecé a hacer pruebas en casa y a ver como con un cambio de actitud por aquí, un cambio de perspectiva por allá, y sin demasiada complicación, las cosas con nuestro hijo se volvieron más fáciles!
Y seguí probando con las herramientas propuestas por la Disciplina Positiva y la cosa efectivamente mejoraba!
Aproveché los ratitos de la siesta para certificarme como coach de Disciplina Positiva para madres y padres y así poder guíar a otras madres en este proceso hacia una maternidad positiva y respetuosa.
Ahora nuestra relación es más fuerte, entiendo sus motivos y veo qué necesita realmente pero aún no sabe verbalizar ni canalizar bien. Él lo siente y eso le hace tener más confianza en mí y en sí mismo. En este tiempo hemos aprendido a reconducir situaciones repetitivas que no llevan a ningún lado. Tenemos una estructura familiar estable y fuerte y a la vez flexible en la que él se puede desarrollar como la persona que es, con seguridad y tranquilidad, y nosotros le podemos acompañar activamente, enseñándole lo que creemos que puede necesitar para ser un adulto feliz y capaz.
[/col] [col span=»4″ span__sm=»12″ padding=»0px 0px 0px 0px»] [ux_image id=»4905″ height=»523px»] [/col] [col span=»11″ span__sm=»12″]Y lo que es mejor, me veo capaz de adaptarme a sus cambios, porque crece y madura y aprende mil cosas cada día, en el colegio y con sus compañeros, y esos cambios traen situacions y conflictos nuevos.
[/col] [/row] [row col_bg=»rgb(238, 238, 238)» width=»custom» custom_width=»95%» v_align=»equal» h_align=»center» padding=»20px 20px 20px 20px» depth=»2″] [col span__sm=»12″]Educar a niñas/os y jóvenes también es un proyecto y, como con cualquier otro proyecto, puedes ir haciendo sobre la marcha, pero si realmente quieres que la cosa salga como te gustaría, es importante tener claros tus valores, tus objetivos a LP, y hacer un plan de acción que te encamine y te ponga en el buen camino, en el camino de lograr una maternidad positiva, respetuosa y feliz y que tus hijos sean adultos felices.
[/col] [/row] [gap] [row label=»Por qué te puedo ayudar» style=»small» col_bg=»rgb(196, 99, 125)» width=»full-width» v_align=»middle» h_align=»center» padding=»20px 0px 10px 0px» depth=»2″] [col label=»Por qué» span__sm=»9″ padding=»0px 0px 0px 0px» margin=»0 0px 0px 0px» align=»center»]POR QUÉ TE PUEDO AYUDAR
[/col] [/row] [row label=»Fila formacion» style=»large» width=»custom» custom_width=»95%» v_align=»equal» h_align=»center» padding=»10px 0px 0px 0px»] [col span=»4″ span__sm=»8″] [featured_box img=»938″ img_width=»96″ pos=»center» font_size=»small»]LA FORMACIÓN ADECUADA
Estoy certificada como Educadora en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Asociation (con J. Nelsen y L. Lott).
Además soy licenciada en ADE, MBA en ESADE y estoy certificada como Co-Active Coach por el CTI desde el 2009.
Siempre he buscado ayudar a otras personas a conseguir ser más felices con sus vidas.
LA EXPERIENCIA NECESARIA
Profesionalmente, asesorando y acompañando profesionales a poner en marcha sus proyectos y ahora madres.
Y como madre yo misma, he estado en tu posición, he gritado, he perdido la paciencia, los nervios y la compostura pero encontré la forma de recuperar el control y ahora que soy una madre feliz y tranquila, lo quiero compartir contigo.
EL MINDSET CORRECTO
Mente eficiente y corazón de madre.
Esto me permite ayudar desde el cariño pero sin perderme en cosas poco relevantes, guiándote para que encuentres tu propia forma de ser madre.
La Disciplina Positiva requiere práctica pero los buenos resultados se empiezan a intuir enseguida y son duraderos a largo plazo.
DIRECTA AL GRANO
Las madres no tenemos tiempo de sobras y necesitamos soluciones fáciles y que funcionen.
Mis cursos son muy prácticos y directos a darte herramienstas y recursos fáciles de aplicar y con buenos resultados, y sobre todo adaptables a ti y tu familia.
A TU MEDIDA
Cada madre, cada familia y cada niña/o somos únicos y nuestra forma de ver y vivir la vida son diferentes.
Tú eliges qué soluciones y herramietas son las que encajan mejor con tu situación y las puedes adaptar prefectamente a tus circunstancias.
TU MEJOR YO
No lo dudes, puedes ser la madre que quieres. Solo necesitas información y recursos sencillos de aplicar en tu día a día, que te ayudarán a reorientar las cosas de tu maternidad que no te gusta cómo funcionan, a llegar donde quieres estar y ser la madre que sabes que puedes ser.
[/featured_box] [/col] [/row] [gap] [row label=»Que ofrezco» style=»small» col_bg=»rgb(196, 99, 125)» width=»full-width» v_align=»middle» h_align=»center» padding=»20px 0px 10px 0px» depth=»2″] [col span__sm=»12″ padding=»0px 0px 5px 0px»]Qué te ofrezco
[/col]
[/row]
[row label=»Fila cursos» style=»large» width=»custom» custom_width=»95%» v_align=»equal» h_align=»center» padding=»20px 0px 0px 0px»]
[col label=»1″ span=»4″ span__sm=»8″ align=»center»]
[featured_box img=»5159″ img_width=»96″ pos=»center» font_size=»small»]cÁPSULAS
de conocimiento
Cápsulas de conocimiento centradas en temas concretos: hermanos que se pelean, enfados, miedos, problemas de comunicación…
Porque a veces tenemos un problema muy concreto y no necesitamos hacer un curso entero, solo soluciones concretas para situaciones concretas.
[/featured_box] [button text=»CÁPSULAS» color=»secondary» size=»larger» radius=»99″ depth=»2″ depth_hover=»3″ expand=»true»] [/col] [col label=»2″ span=»4″ span__sm=»8″ align=»center»] [featured_box img=»4300″ img_width=»96″ pos=»center» font_size=»small»]
CURSO
ON-LINE
Cursos virtuales de Disciplina Positiva, con todo el contenido a tu disposición y 100% a tu ritmo. Con ejercicios diseñados desde mi propia experiencia. Un curso de madre a madre.
Perfectos si tus circunstancias personales requieren un curso con flexibilidad y adaptabilidad máximas.
[/featured_box] [button text=»CURSOS ONLINE» size=»larger» radius=»99″ depth=»2″ depth_hover=»3″ expand=»true»] [/col] [col label=»3″ span=»4″ span__sm=»8″ align=»center»] [featured_box img=»930″ img_width=»96″ pos=»center» font_size=»small»]
contenido sobre maternidad
Porque la maternidad es mucho más que educar a los hijos/as y empieza desde que te quedas embarazada.
Aquí encontrarás información sobre multitud de temas relacionados con la maternidad para que ser madre sea una experiencia un más fácil, positiva y respetuosa.
[/featured_box] [button text=»CONTENIDO» color=»success» size=»larger» radius=»99″ depth=»2″ depth_hover=»3″ expand=»true»] [/col] [/row]